FANDOM

Bienvenido a la pagina principal de Wiki Floros,la wiki para aprender el nuevo idioma inventado,Floros

WIKI FLOROS fue creada el 9 de Noviembre de 2011 por KendallSchmithRobertin,la wiki fue creada principalmente para dar a conocer el idioma Floros y poder enseñarselo a todas las personas que entren a esta pagina,nosotros los fundadores de la pagina hemos estado trabajando en esta wiki aproximadamente por un mes editando articulos que te enseñen lo basico del idioma,nuestra meta es que si tu eres fan de los idiomas y te cuesta aprender otros mas dificiles te ofrecemos la oportunidad de aprender,estudiar y hablar uno nuevo muy facil de aprender,hasta ahora queremos llegar a los 100 articulos,perdonanos si encuentras errores o algunos articulos incompletos ya que no tenemos muchas personas que trabajen en la pagina o simplemento nos equivocamos al escribir lo que es muy normal en las wikis,recuerda que este idioma es inventado por nosotros y hasta ahora esta es la unica pagina que lo contiene,nosotros queremos darlo a concer pero lamentablemente no tenemos muchos recursos,por eso queremos que nos ayudes deciendole a tus amigos y poniendo links ayudanos haciendo crecer esta wiki,si tienes dudas comunicate conmigo el principal fundador de esta Wiki Floros,entra a mi pagina de discucion KendallSchmithRobertin con gusto te alludare.Agradecemos mucho tu atencion.