FANDOM

Bienvenid@s todos a Wiki Floros,198 artículos hasta ahora
El wiki del idioma nuevo inventado por un fan,Floros,que todos pueden editar.

Si queres conocer mas sobre nosotros porfavor visita nuestra pagina principal Floros Wikia

Nuestro mensaje.

Floros wikia es un wiki especialmente para que puedas aprender el nuevo idioma inventado por un,Floros,recuerda que esta wiki esta diseñada para alvergar a personas que gustan de aprender otras lenguas,si tu no eres de esas personas si no de las que les gusta inventar un nuevo idioma no dudes en crear tu wiki apartir de esta pagina,y si no sabes como con gusto te alludare contactame en mi pagina de usuario es KendallSchmithRobertin soy el creador y principal director de la pagina y con gusto te alludare.

Contenidos.

El Floros es un idioma complejo no muy dificil de aprender,tiene reglas gramaticales faciles de aprender y su estructura esta basada en la del español.

Porfavor si estas leyendo esto colabora con nosotros y dile a tus amigos o personas que conoscas juntos que hagamos que el Floros pueda ser un idioma reconocido.

La idea principal del idioma es dibulgarlo por internet y por las redes sociales,si puedes colaborar con eso te lo agradeceremos.

Para poder comenzar a hablar el idioma debes de ver los siguientes temas:

  • Gramatica
  • Vocabulario
Forma de trabajo.

Para que puedas aprender el idioma Floros tendras que ver los dos pasos principasles.

■Gramatica y vocabulario

Cada uno de ellos te alludara a comprender el idioma para que pudeas hablarlo,escribirlo y leerlo

Dentro de estos dos grandes pasos se encuentran bloques que contienen lecciones,al final de cada pagina encontraras un link que dice SIGUIENTE da click ahi para continuar con la siguiente leccion,si tan solo nesecitas buscar una palabra usa nuestro diccionario en el rectangulo que dice Busqueda.

Nuestronuevo diccionario.

Si deseas buscar una palabra en Floros usa nuestro nuevo diccionario ingresando la palabra en el rectangulo en la parte de arriba de la pantalla en donde dice Busquesa ¿No estás seguro por dónde comenzar?

Lecciones.

Gramatica:Bloque 1

Gramatica:Bloque 2

Vocabulario:Bloque 1

Vocabulario:Bloque 2

Vocabulario:Bloque 3

Palabra de la semana.

Epoca-Were

En plural:

Epocas-Wereor

Colabora con nosotros.

Porfavor te pedimos amablemente que colabores con nosotro dibulganodo esto con tus amigos y en las redes sociales para que el Floros se haga un idioma reconocido.